NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestras instalaciones están adaptadas para facilitar la vida diaria a nuestros residentes, intentando fomentar su atonomía y mejorar su calidad de vida. Ofrecemos zonas comunes y privadas, interiores y exteriores para el esparcimiento y bienestar de los usuarios.

Ver el mapa

RESIDENCIA BOCAMBILIA

Su centro de confianza

EXPERIENCIA
EXPERIENCIA MÁS DE 25 AÑOS
ESTANCIAS
ESTANCIAS TODO INCLUIDO
ATENCIÓN
        DIRECTA
ATENCIÓN DIRECTA DESDE EL PRIMER DIA

UN LUGAR DONDE SENTIRSE COMO EN CASA!

ZONAS COMUNES

Contamos con varios salones y comedores adaptados al grado de asistencia de los residentes, terraza y jardín para el disfrute con sus familias y amigos, salones TV, sala de reuniones, sala de rehabilitación, capilla, etc.

SALA DE REUNIONES
JARDÍN
COMEDOR

ZONAS PRIVADAS

Tenemos a su disposición habitaciones individuales o dobles, muy luminosas, todas con armarios empotrados, mobiliario adaptado, terraza y baño geriátrico completo.

DORMITORIO
TERRAZA
MOBILIARIO
BAÑO

OTRAS INSTALACIONES

Disponemos de cocina y lavandería propias, consulta médica y sanitaria personalizada, unidad de enfermería con habitaciones específicas y adaptadas a tal fin, baños geriátricos, ascensores, calefacción central en todo el edificio y aire acondicionado en zonas comunes.

CONFORT
LAVANDERIA
JARDÍN
COCINA

TOUR VIRTUAL

Puede visitar nuestro centro virtualmente; realice click sobre la imágen y visítenos! También puede visitarnos personalmente, sin ningún compromiso y sin previo aviso todos los días de 11 a 20 horas.