SERVICIOS PROPIOS DEL CENTRO

ASISTENCIA INTEGRAL

Equipo humano titulado, multidisciplinar y coordinado, para ofecer un servicio tanto general como específico a nuestros usuarios.

 

UNIDAD DE ENFERMERÍA Y ATENCIÓN MÉDICA

Servicios propios de atención médica personalizada, fisioterapeuta, enfermeras tituladas, etc.

ESTANCIAS PERMANENTES Y TEMPORALES

Para adaptarnos a sus necesidades, vaciones, viajes, trabajo, etc. Habitaciones individuales y a compartir. Usuarios autónomos y dependientes.

COCINA CASERA DE ELABORACIÓN PROPIA

Cocina casera mediterránea, con dietas adaptadas a prescripción médica.

SERVICIO DE LAVANDERÍA

Lavado y planchado de ropa incluido para todos nuestros residentes y sin coste adicional.

BOLSA DE CONTACTOS

Les facilitamos contactos externos de confianza para acompañamientos médicos y hospitalarios, rehabilitación, podología, etc.

SERVICIOS PARA EL DISFRUTE DEL RESIDENTE Y SU FAMILIA

ACTIV. SOCIOCULTURALES Y PSICOESTIMULACIÓN

Orientadas al mantenimiento físico y psíquico de los residentes; actividades diarias, fiestas temáticas, celebraciones, baile, etc.

ZONAS COMUNES PARA COMPARTIR

Salones, terraza, jardín…fomentamos las relaciones entre los residentes, familiares y amigos. Disponemos de servicio automático de bebidas.

SERVICIO RELIGIOSO VOLUNTARIO

Capilla propia con misa semanal, rosario diario, navidad, pascua, etc.

AMPLIO HORARIO DE VISITAS

Facilitamos la conciliación laboral, familiar y personal.

LO QUE NOS DISTINGUE

Nuestro centro cuenta con las instalaciones y el entorno ideal para personas autónomas, ofreciéndoles calidad de vida y permitiéndoles fomentar las relaciones con otras personas usuarias. Nos esforzamos para que disfrute de su autonomía, con todo lo que ello conlleva, a la vez que le damos la seguridad que necesita en cuanto a asistencia y atención, las 24 horas y en todos los campos de la vida diaria.

También somos especialistas, desde nuestros inicios, en atención a personas dependientes, teniendo zonas comunes adaptadas a ellas, y dando la tranquilidad y seguridad que el residente y su familia necesita.

Les asesoramos y apoyamos en todos los campos que necesiten, a través de nuestro equipo y siempre en coordinación y participación de las familias.